JOVEN MADRE Y BEBÉ FALLECEN TRAS COMPLICACIONES EN EL PARTO EN IMSS

Una tragedia ocurrió ayer martes en el Hospital General de Zona Número Once del IMSS en Piedras Negras, donde Alexia Abigaíl, una joven madre de 19 años, falleció después de dar a luz, muriendo horas después también su bebé.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de la mañana, cuando la Agencia de Investigación Criminal fue alertada sobre el deceso de la joven.

Según los reportes médicos, Alexia, quien se encontraba en su semana 35 de embarazo, había ingresado al hospital en estado delicado, pues se negó a recibir atención médica a pesar de las advertencias sobre los riesgos de su situación. Fue solo cuando su estado empeoró que sus familiares la llevaron al hospital, pero ya era demasiado tarde. 

Durante el proceso, Alexia se desvaneció repentinamente mientras se encontraba en una camilla, y aunque se intentaron maniobras de resucitación, los médicos no pudieron salvarla.

A pesar de la trágica muerte de la joven madre, el personal médico logró realizar una cesárea de emergencia para salvar al bebé, lamentablemente, el pequeño presentaba una condición extremadamente grave y falleció por la noche.

Las investigaciones continúan, y las autoridades han ordenado que el cuerpo de Alexia y su bebé sean trasladados al Servicio Médico Forense para llevar a cabo la necropsia y esclarecer las causas exactas de su fallecimiento.

Con información de medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *