Derivado de la fuerte tormenta registrada la noche del viernes, se reportaron 18 árboles caídos, dos fugas de gas y un cable de alta tensión derribado. Asimismo, varios sectores de la ciudad presentaron cortes en el suministro eléctrico.

El poste que dejó sin energía a la planta potabilizadora fue reparado durante la madrugada y el servicio se restableció desde las 8:00 a.m.

A esta hora, ya se ha atendido y resuelto el 80% de los reportes generados por la tormenta. Las brigadas municipales continúan desplegadas en distintos puntos de la ciudad para concluir los trabajos y garantizar condiciones seguras para la ciudadanía.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico, existe un 20% de probabilidad de lluvia a partir de las 4:00 de la tarde. Protección Civil y Bomberos continúan monitoreando en tiempo real el radar para actuar oportunamente y mantener informada a la ciudadanía.
Se invita a la población a mantenerse atenta a las páginas oficiales del Gobierno Municipal, en especial las de Protección Civil y Bomberos de Piedras Negras.
Deja una respuesta