Un hombre de 39 años de edad, identificado como Eduardo “N”, perdió la vida la noche de ayer miércoles 8 de enero en una de las celdas de la Comandancia de Seguridad Pública de esta ciudad. Según reportes de la corporación local, el deceso ocurrió mientras el detenido se encontraba bajo custodia por una falta administrativa, sin informar el delito.
Eduardo “N” había sido ingresado a las 17:50 horas del pasado 6 de enero. Las autoridades fueron notificadas inmediatamente sobre el trágico suceso y se resguardó el área correspondiente.
El Ministerio Público fue informado y acudió al lugar para iniciar la investigación correspondiente. Aunque no se encontraron signos de violencia en el cuerpo, la muerte se considera relevante debido a que ocurrió dentro de las instalaciones policiales mientras la persona se encontraba detenida.
Tras la necropsia realizada al cuerpo, las autoridades confirmaron que la causa del fallecimiento fue insuficiencia respiratoria, derivada de una neumonía y tuberculosis. Se abrirá una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias del suceso, asegurando que se cumplan con los protocolos adecuados en este tipo de casos.
Con información de medios.
Deja una respuesta