INFORMAN SOBRE SALUD DEL BEBÉ QUE FUE ABANDONADO EN TULTITLÁN

En la plataforma de X, la cuenta oficial del ISSSTE, y su director general: Martí Batres, compartieron un comunicado asegurando que el bebé abandonado por Lucio “N” y su pareja, identificada como Diana, se mantiene estable.

El recién nacido, tras su rescate, fue transportado al Hospital Regional de Alta Especialidad “Bicentenario de la Independencia” en Tultitlan.

Fue recibido el día 11 de febrero por el servicio de Urgencias Pediatría; por ahora, se comunicó que muestra signos vitales estables, y una condición general segura.

Sin embargo, no se ha informado de algún nombre para referirse al bebe, ni de cuando dejará la premisa del hospital y si será atendido por los familiares de los padres biológicos, o será encargado a servicios infantiles.

Ante el presunto bienestar del recién nacido, puede haber alteraciones en los cargos que sostienen a Lucio “N” y a la madre del bebé; y solo mantenerse en condena por el mero abandono del bebé, también descrito como: ‘abandono de persona’, incapaz de cuidarse así misma’.

Con información de medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *