El alcalde Jacobo Rodríguez, encabezó el primer ‘’Miércoles Ciudadano’’ para refrendar la cercanía con la ciudadanía ya que es un programa diseñado para escuchar de manera directa las necesidades e inquietudes de la población.
Estos ejercicios, además de dar continuidad a acciones previas, se fortalecen con un enfoque real en resolver las peticiones de quienes acuden a manifestar sus necesidades. En Piedras Negras se busca complementar el trabajo que ya se realiza con los recorridos en colonias los martes y jueves, abarcando así a un mayor número de habitantes.
En esta primera jornada, se atendieron 57 ciudadanos, cuyas principales solicitudes estuvieron relacionadas con limpieza de terrenos, pavimentación de calles, gestiones de apoyo a través del DIF y el área de Bienestar.
El alcalde reiteró que todas las áreas municipales participan en estas audiencias, para agilizar trámites y dar soluciones en el menor tiempo posible. Además, dejó en claro que no se otorgan apoyos en efectivo, sino únicamente en especie, asegurando que los recursos sean utilizados de manera transparente y efectiva.
Desde que el alcalde inicio su campaña, se comprometió a regresar a las colonias para atender sus necesidades y con este ejercicio, se refuerzan las acciones para mejorar la calidad de vida de los nigropetenses.
Deja una respuesta