FISCALÍA DE NUEVO LEÓN REVELA OTRO CASO DE INSTRUCTOR DE GIMNASIA ACUSADO DE ABUSO

Un nuevo caso de un instructor de gimnasia acusado de abuso sexual en contra de un menor de edad fue revelado este miércoles por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL), quien informó que el hombre ya fue detenido.

El presunto fue identificado como Eduardo “N”, de 61 años de edad, quien está acusado de los delitos de corrupción de menores y acoso sexual en contra de un jovencito, que al momento de los hechos tenía 13 años y era su alumno.

La detención del sospechoso se registró ayer martes en calles de la colonia Mitras Centro, en el municipio de Monterrey.

Este es el tercer caso de un instructor de gimnasia acusado de delitos de índole sexual en Nuevo León. Los otros dos acusados son de Damazo “N” y Rubén “N”, cuyos casos fueron dados a conocer en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres.

De acuerdo con la Fiscalía, los hechos por lo que es investigado Eduardo “N” habrían ocurrido entre marzo de 2023 y junio de 2024. El instructor trabajaba en el mismo gimnasio que Damazo “N”, quien además es hijo de la dueña del negocio, y en contra quien pesan 11 denuncias.

Eduardo “N” conoció a la víctima en el gimnasio de la calle Hacienda de Ibiza, en la colonia Haciendas de Anáhuac, en San Nicolás de los Garza, y presuntamente en diversas ocasiones lo llevó a su casa en donde le suministraba bebidas y le realizaba actos sexuales.

Con información de medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *