MUJER PIERDE LA VIDA DEBIDO A GOLPE EN LA CABEZA EN UN ALTERCADO ENTRE DOS HOMBRES

Juanita Delgado Torres, mujer de 55 años, que fue encontrada sin vida en su vivienda en la colonia Hipódromo de Monclova, murió tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico, o al menos así lo reveló la necropsia de ley que se aplicó en el Servicio Médico Forense.

De acuerdo con información confirmada por la Fiscalía General del Estado, la mujer, que perdió la vida la tarde-noche del martes, se encontraba junto a dos hombres en su vivienda, ubicada sobre la Avenida Oriente, casi esquina con la calle 4, en el mencionado sector.

Aparentemente, ambos sujetos, que consumían sustancias tóxicas, mantenían una discusión, y uno de ellos presuntamente aventó a Juanita, quien cayó al suelo y recibió un golpe en la cabeza.

El reporte lo atendió directamente la Policía de Acción y Reacción; una unidad patrullaba la zona y se percató de la disputa entre estos individuos. Al acercarse al domicilio, se dieron cuenta de que ambos se culpaban mutuamente de la muerte de Juanita.

Al revisar, se percataron de que una mujer estaba sin vida al interior del domicilio, por lo que procedieron a detenerlos y a dar parte a la Agencia de Investigación Criminal.

Al corroborarse el deceso de la fémina, los elementos investigadores ordenaron el levantamiento del cadáver, y este fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia médico-legal. La necropsia arrojó que la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico.

Con esto se descarta, por parte de la Fiscalía General del Estado, un feminicidio, y la carpeta de investigación se encamina a un homicidio doloso, ya que no hubo una acción directa que provocara la muerte de Juanita.

Los dos hombres continúan detenidos, y uno de ellos podría enfrentar la responsabilidad del delito. Continúan las investigaciones por parte de la dependencia.

Familiares y amigos de Juanita piden justicia por su muerte; aseguran que enfrentaba problemas de adicción, sin embargo, era una buena mujer, siempre con un buen comportamiento con los habitantes del sector.

Con información de medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *